Sobre nosotros

La casa de al lado

La casa de al lado

La Casa de al Lado es el espacio donde la Fundación María Candela González Gomez Masía lleva adelante sus actividades. En ella conviven diversas disciplinas artísticas como la pintura, la fotografía, la música y el teatro. El objetivo es difundir el arte mediante talleres, muestras y espectáculos.

Su ubicación en la zona residencial de Caballito apunta a descentralizar la oferta de arte y acercarla al barrio.

La fundación

La fundación

La Fundación María Candela González Gomez Masía es un proyecto que recién comienza, está destinada a promover y desarrollar toda expresión a través del arte y su fin máximo es contribuir a la integración y la inclusión de todos aquellos que con independencia de su condición social y económica o sus diferentes capacidades sientan la necesidad de expresarse.

Es un proyecto que surgió de una juventud en la que el anhelo era dedicarse a estudiar arte, la vida lleva por otros caminos, pero avanzada la ruta permite reencontrarse con los sueños.

La experiencia demostró que estudiarlo solo no es fértil. Candela en el momento que llegó a nuestro mundo nos enseñó que las dificultades de comunicación se superan con cualquier forma de expresión artística y pensamos que había que darle una oportunidad a todos aquellos que quisieran hacerlo.

Es un espacio también destinado a todos los que tengan una obra para compartir y quieran disponer de un espacio para manifestarse.

¿Por qué el nombre de María Candela? Porque ella llenó de luz, color, sonido y calor nuestra vida al llenarla de amor. ¿Por qué La Casa de al Lado? Porque tiene que estar lo suficientemente cerca de ella para que constituya parte de su mundo.